spot_imgspot_img

…y Fonseca, cuatro orejas y un rabo en Texcoco, apabulla en la despedida de su temporada mexicana

El azteca Isaac Fonseca puso el broche de oro este sábado a su primera temporada mexicano de manera arrolladora al cortar cuatro orejas y un rabo en el festejo celebrado en la ciudad azteca de Texcoco. El de Morelia fue el gran protagonista del segundo festejo de la feria ‘Sí a los toros’ y, tras haber logrado los dos trofeos de su primero en un trasteo lleno de entrega que comenzó de rodilla como ya había recibido al toro, logró un rabo del enclasado animal de Vistahermosa que cerró plaza, al que cuajó de principio a fin en una labor llena de poder y temple.

Ese animal sacó la cara por la ganadería de Vistahermosa y la de Marrón, hierro de los dos primeros animales del festejo, puesto que al conjunto le faltó casta y clase, transmisión en sus embestidas. Llaguno pechó con el peor lote y no pudo lucir, mientras que El Galo y Héctor Gutiérrez pasearon sendos trofeos de segundo y tercero.

RESEÑA

Plaza de toros de Texcoco, en MéxicoMéxico. Segunda de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Vistahermosa y dos de Marrón (1º y 2º), bien presentados, pero de juego descastado, con la salvedad del último, premiado con arrastre lento.

Juan Pablo Llaguno (de marino y oro), silencio tras aviso y pitos tras aviso.

André Lagravere ‘El Galo’ (de berenjena y oro), oreja y silencio tras aviso.

Héctor Gutiérrez (de marino y oro), oreja y piros tras dos avisos.

Isaac Fonseca (de grana y oro), dos orejas y dos orejas y rabo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img