spot_img

Y a la séptima, «Celia» se salió con la suya: suspendida la corrida que cerraba las Fallas

Imagen: @plazadevalencia

La corrida que debía abrochar esta tarde la feria de Fallas ha sido suspendida por el mal estado del piso de plaza. La borrasca «Celia», que ha amenazado toda la semana las fiestas y el ciclo taurino, se ha salido por fin con la suya y Julián López «El Juli», José María Manzanares y Emilio de Justo no han podido trenzar el paseíllo en el coso de la calle Xàtiva ante los toros de Garcigrande. Era el séptimo y último festejo de abono del serial josefino.

La lluvia había dado una tregua, pero la celebración del festejo de rejones es lo que en realidad ha imposibilitado que se llevara a cabo el festejo. Llovió intensamente durante el mismo, incluso con posterioridad, por lo que ni se pudo colocar la lona durante la mañana, ni los intensos trabajos posteriores de la empresa han podido recuperar un ruedo impracticable, completamente embarrado. Toreros y autoridad han tomado la decisión de manera rápida tras comprobar que torear en esas condiciones era del todo imposible.

La empresa ha informado al público asistente mediante megafonía y a través de sus RRSS oficiales, que desde ya mismo y hasta el próximo día 23, se efectuará la devolución del importe de las localidades, con el mismo método de que pago con el que fueron adquiridos, en las taquillas de la plaza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img