Vuelven los toros a Cella con dos novilladas picadas mixtas

Chipé Producciones, empresa de la Plaza de Toros de Cella, ha recuperado los toros para esta localidad turolense organizando la Feria taurina en el mes de septiembre

Los carteles, que mantienen el formato a pesar de retrasarse las fechas a consecuencia de la pandemia, han sido presentados en un acto celebrado en la plaza de toros con presencia del empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, el rejoneador Pablo Donat, José Luis Marcuello, ganadero de los Maños, el también ganadero Juan Vicente Mora y Miguel Raúl, presidente de la comisión de Fiestas, además de Aniceto Blasco, que actuó como presentador.

Las combinaciones son los siguientes:

Sábado 11 septiembre: 1 Novillo de Prieto de la Cal para el rejoneador Pablo Donat y 4 Novillos de Juan Pedro Domecq y Prieto de la Cal para Rocío Romero y Manolo Vázquez.

Domingo 12 septiembre: 1 novillo de Prieto de la Cal para el rejoneador Sebastián Fernández y 4 novillos de Juan Vicente Mora y Los Maños para Arturo Gilio y Francisco Fernández, que debutará con picadores.

La venta de abonos estará disponible a partir del día 17 de agosto en el Ayuntamiento de Cella y en el estanco de Amparo. Las taquillas estarán abiertas desde el 10 de septiembre de 10 a 14 y de 17 a 20 h. La empresa ha habilitado el siguiente teléfono de reservas 618 606 680.

RELACIONADO