spot_imgspot_img

Victorino: «Es una corrida que suma más que resta»

Foto: vía twitter @aprensamadrid

En en el cierre de la feria sobresalió la interesante corrida de Victorino Martín y una faena de nivel de Sergio Serrano malograda con la espada.

Sergio Serrano fue premiado con la Oreja de Oro de la Asociación de la Prensa de Madrid. Histórico galardón que la Asociación ha querido recuperar para darle mayor lustre a esta cita.

Así vio Victorino Martín el toro de Sergio Serrano: «Ha dado pie a una faena muy importante que habría sido premiada con una oreja seguro y quizá hasta con dos. Es el tipo de embestida que buscamos aunque siempre uno quiere más».

Con respecto al conjunto de la corrida hizo el siguiente balance: «Corrida variada, bien presentada. Con toros de todos los que hay en mi casa desde el enclasado a la alimaña. Que suma más que resta».

Sergio Serrano, entre cortado y cabreado por estropear la faena del segundo toro, se mostró orgulloso al recibir el galardón: “Hay que mirar al futuro sin dejar de tener en cuenta el pasado. Las cosas importantes no se deben perder, por eso os agradezco a todos los que habéis hecho posible la recuperación de este premio que recojo con tanta satisfacción. También quiero aprovechar para dar las gracias a Victorino Martín por este gran toro. Sé que tengo que volver a Madrid pero para matarlos bien”.

Román reapareció de la cornada en el gemelo el día 25 de mayo en este mismo ruedo. «Estoy muy orgulloso de mi tarde, de lo que he hecho. Para mi ha sido para el recuerdo. Anoche creía que no iba a poder. Estoy orgulloso de cómo he afrontado la tarde. Muy serio. Actuación muy de torero», explicó el valenciano a TORETEATE.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img