spot_img

Víctor Hernández y Christian Parejo, a oreja por ‘coleta’ en la novillada matinal de Bayona

Víctor Hernández y Christian Parejo pasearon este sábado sendos trofeos en la novillada matinal celebrada en Bayona (Francia), con motivo de su Feria del Atlántico. Un entretenido espectáculo en el que, Yon Lamothe pinchó el triunfo con un quinto de Los Maños, premiado con la vuelta al ruedo.

El novillero alcarreño, que reaparecía después de la cornada sufrida hace un par de semanas en Almería y torear con ella en Bilbao, dejó su impronta en el primero, en una faena seria y de buen porte al noble, pero sin entrega, primero. Por su parte, Christian Parejo volvió a dar un toque de atención en el país vecino en una labor llena de entrega que rubricó de una estocada en lo alto.

Completó el cartel Yon Lamothe, que tan buenas sensaciones ofrecido hace justo un año en este mismo escenario. El galo cuajó con la mano derecha al encastado quinto, a la postre premiado con la vuelta al ruedo, premio que también recibió el joven espada después de que se le escapara el triunfo con los aceros.

RESEÑA

Plaza de toros de Las Arenas, en Bayona (Francia). Segunda de la Feria del Atlántico. Un cuarto de entrada. Novillos de Los Maños, bien presentados y nobles, en general, pero justos de raza. Los mejores, el 2º y, sobre todo, el 5º, ‘Cupletero‘, cárdeno, nº 18, premiado con la vuelta al ruedo.

Víctor Hernández (de lila y oro), oreja y ovación tras aviso.

Yon Lamothe (de y oro), ovación y vuelta al ruedo tras aviso.

Christian Parejo (de malva y oro), ovación y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img