spot_img

Víctor Hernández rompe con sus apoderados

El novillero ha decidido de forma unilateral dar por concluida su relación profesional con José Antonio Cid y Roberto Ortega quienes han dirigido su carrera hasta el momento

Víctor Hernández ha dado por finalizada su relación profesional con José Antonio Cid y Roberto Ortega y lo ha hecho de forma unilateral en una reunión mantenida este lunes. De este modo, el torero de Santos de la Humosa da por terminada una etapa que arrancó siendo alumno de la Escuela de Taurina de Guadalajara y que le ha llevado a colocarse en los lugares más altos del escalafón de novilleros.

Hasta el momento, Víctor Hernández es el novillero de la temporada tras haber abierto la Puerta Grande de Madrid en el mes de marzo y volver a destacar en Las Ventas en junio. Desde entonces, el novillero ha estado presente en las ferias de Santander, Almería y recientemente Bilbao, puntuando en todas ellas, además de haber perdido por estar convaleciente otras fechas como San Sebastián de los Reyes.

Por delante, está firmada la presencia de Víctor Hernández en las ferias más importantes del circuito de novilladas, así como otras presentaciones en plazas de primer nivel y el regreso a Madrid en la Feria de Otoño. Ambas partes se desean mucha suerte en un futuro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img