spot_imgspot_img

Ventura, que brindó al maestro Eloy Cavazos, y Garza, sendas orejas en Monterrey

Diego Ventura y Sergio Garza pasearon sendas orejas este domingo en el festejo que acogió la ciudad mexicana de Monterrey. Un espectáculo condicionado por el escaso juego deparado por los astados lidiados de San Isidro.

Ventura, que brindó una de sus faenas al maestro Eloy Cavazos delante de sus paisanos, aprovechó la ocasión para estrenar a ‘Sorpresa’, caballo de salida y una de las caras nuevas de esta temporada. Sin embargo, los mejores pasajes de su actuación llegaron en el cuarto con ‘Bronce‘, una de las estrellas de su cuadra, con el que logró su oreja.

El otro trofeo de la tarde fue para Sergio Garza. El torero azteca, que ya perdió premio con la espada en su primero, sí la consiguió en el sexto con el que supo llegar al tendido a base de variedad con el percal y las banderillas en un ejercicio de lidia total muy entregado.

RESEÑA

Plaza de toros Sebastián Medina-Los Jacales de Monterrey (México)México. Tres cuartos de entrada. Toros de San Isidro, bien presentados, pero de escaso juego, salvo el noble cuarto.

Diego Ventura, ovación y oreja.

Joselito Adame (de azul rey y oro), ovación en ambos.

Sergio Garza (de azul eléctrico y oro), vuelta al ruedo y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img