spot_img

Ventura y Rui Fernandes, en hombros en un exitoso colofón de rejones en Valladolid

Rui Fernandes, que paseó sendos trofeos, y Diego Ventura, que hizo lo propio en una tarde en la que perfectamente se pudo ir con cuatro orejas en su esportón, salieron en volandas en el triunfal cierre de rejones que puso el colofón este domingo a la Feria de la Virgen de San Lorenzo, en Valladolid.

Ventura echó una gran tarde en el coso castellano. Así, bordó el toreo a dos pistas en su primero sobre ‘Nazarí‘, gran estrella de su cuadra, mientras que luego en el quinto formó un lío en el tendido tanto con ‘Velásquez‘ como, sobre todo, con el bayo ‘Bronce‘, dando siempre el pecho al toro y clavando después sin la cabezada. Dos obras grandes para las que se pidió el doble premio, pero que el palco dejó solo en una oreja en ambas ocasiones.

Rui Fernandes le acompañó en hombros después de pasear un trofeo de cada uno de sus toros. Un lote del que merece especial mención el primero, toro excelente por prontitud, tranco y codicia, que duró mucho además al torero luso.

Sergio Galán, que se lució sin aceros en el segundo de la tarde a lomos de ‘Capote’, paseó un trofeo del quinto merced a esa pureza y monta clásica marca de la casa, que gustó y caló en la parroquia pucelana.

RESEÑA

Plaza de toros de ValladolidEspaña. Última de la Feria de la Virgen de San Lorenzo. Menos de media entrada. Toros de Ángel Sánchez, reglamentariamente despuntados para rejones, de correcta presentación y buenos y colaboradores, en general, el mejor, el excelente 1º.

Rui Fernandes, oreja en ambos.

Sergio Galán, silencio y oreja.

Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y oreja con fuerte petición de la segunda.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img