spot_imgspot_img

Valencia pondrá a la venta el próximo martes sus abonos especiales de temporada completa

La plaza de toros de Valencia comenzará el periodo de renovación y venta de los abonos especiales de temporada completa el próximo martes 10 de enero. Estos abonos, destinados a mayores de 65 y menores de 20 años, permitirán presenciar todos los festejos que se programen esta temporada en el coso de la calle Xàtiva por tan solo 125 euros en 1ª Naya y 85 euros en segunda Naya.

Los abonados podrán proceder a su renovación, previa presentación del DNI, en las taquillas de la Plaza de Toros del 10 al 13 de enero, ambos incluidos. Las taquillas abrirán de 10 a 14h. y de 17 a 20h. El día 16 de enero es el reservado para un posible cambio de localidad, siempre y cuando haya opción de mejora.

La venta de nuevos abonos se realizará en un primer periodo coincidiendo con el plazo de renovación,  del 10 al 13 de enero, ambos incluidos. Si finalizado este primer periodo no se hubiera alcanzado el cupo máximo de abonos especiales, podrán adquirirse también nuevos abonos el 17 de enero, de 10 a 14h. y de 17 a 20h.

Los abonos especiales incluyen los festejos de la Feria de Fallas y Feria de Julio, así como los que se celebren con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados en mayo y la festividad de la Comunidad Valenciana en octubre.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img