spot_imgspot_img

Valdemorillo confirma las fechas de una Feria de San Blas y la Candelaria que ya tiene estructura

La empresa ‘Pueblos del Toreo’, comandada por Carlos Zúñiga hijo y Víctor Zabala, se encuentra ya en pleno trabajo para vertebrar la próxima Feria de San Blas y la Candelaria, una de las más madrugadoras del año y que acoge el municipio madrileño de Valdemorillo.

En este sentido, el ciclo ha confirmado ya las fechas para su edición de 2023, que, según ha podido saber este medio, cuenta, no obstante, con una sustancial modificación con respecto a novedades anteriores. De este modo, el ciclo arrancará el sábado 4 de febrero, en lugar del viernes como venía siendo habitual en años anteriores. Ese día tendrá lugar la primera de las dos corridas de toros, que se celebrarán en la plaza de toros cubierta de La Candelaria.

La segunda de ellas se anunciará para el domingo 5. Dos festejos mayores en los que se trabaja para confeccionar carteles rematados y de interés para el aficionado. Así, hay ya varias corridas vistas y reseñadas en el campo a la espera de hilvanar las combinaciones.

En este sentido, el listón está alto después del histórico ‘No hay billetes’ logrado el año pasado con la presencia de Morante de la Puebla, pero esa es la línea de categoría que se quiere proseguir en le evolución de la feria madrileña.

Por último, el lunes 6 llegará la gran novedad en la estructura del serial, puesto que se llevará a cabo la novillada con picadores que echará el cierre a la misma. Asimismo, como es habitual, cada mañana de festejo por las calles de Valdemorillo correrán los astados a lidiarse en sus tradicionales encierros.

La confección final de la feria por parte de la empresa ‘Pueblos del Toreo’ y el Ayuntamiento de la villa madrileña podría desvelarse en una presentación oficial para mediados del próximo enero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img