Urdiales, base de la Feria de San Mateo

La Casa Chopera junto al Grupo Bailleres ultima las combinaciones del ciclo de Logroño

Diego Urdiales está protagonizando una de las temporadas más importantes de su carrera como matador de toros. Pese a no haber pisado sus feudos de Bilbao y de Las Ventas, ha logrado importantes actuaciones en Vistalegre, Burgos, Santander, Mont de Marsan, etc  El 2020 lo vivió completamente en blanco, pero en este 2021 está toreando con continuidad, recogiendo el fruto de su paciencia y de su torería. Al final del año le esperan Sevilla y Madrid pero antes, una cita importante, un último puerto de montaña en el verano como es la feria de San Mateo de Logroño, la gran feria de su tierra.

 

Según ha podido saber TORETEATE, Diego Urdiales toreará un mano a mano con Antonio Ferrera el 20 de septiembre con toros de Zalduendo y al día siguiente se encontrará con Roca Rey y otro torero que aún está por definir –podría ser José María Manzanares– ante toros de Núñez del Cuvillo. El abono estaría completado por otra corrida de toros y una de rejones con la presencia asegurada de los Hermoso de Mendoza.

 

Se conocerán las combinaciones en los próximos días ya que la empresa compuesta por la Casa Chopera y el Grupo Bailleres está ultimado los detalles del ciclo.

 

RELACIONADO