spot_img

Una semana para la renovación de abonos en Córdoba, con descuentos y promociones

La renovación de abonos para la Feria de Córdoba comenzará el próximo lunes 18 de abril y el plazo se extenderá hasta el viernes día 22, mientras que para los nuevos abonados habrá cuatro días, desde el 26 al 29 de este mes. Los aficionados podrán disfrutar de un descuento del 10% y otras promociones.

Porque Lances de Futuro vuelve a sacar un abono especial para jubilados, desempleados, niños y jóvenes menores de 25 años con un precio de 50 euros en el tendido 6; aparte del ya citado descuento del 10 por ciento en los abonos normales, con precios desde 55 euros para asistir a los tres espectáculos en palco de sol; o un abono de sombra desde 62 euros en grada cubierta.

Tras finalizar los plazos de renovación y venta de nuevos abonos, las entradas sueltas se podrán adquirir del 3 al 5 de mayo y a partir del 11 de mayo. El horario de las taquillas de la plaza es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17.00 a 20.30 horas, permaneciendo cerradas los sábados y domingos.

En cuanto a la venta online, a través de www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com, los aficionados podrán renovar sus abonos del 18 al 22 de abril; y comprar los nuevos a partir de las 12.00h del 23 abril y hasta el 29 del mismo mes; mientras que las entradas sueltas se podrán adquirir a través de la web a partir del 30 de abril.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img