Una corrida de toros mixta en Valencia de Alcántara

Hoy en la tarde ha sido presentado por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara el cartel de la corrida de toros mixta que se celebrará en la plaza de toros de su localidad el próximo 24 de agosto, a las 7 de la tarde.

Carmelo García y Marcos Lozano organizarán esta magnífica corrida de toros mixta en el coso cacereño.

El cartel programado por Carmelo García y Marcos Lozano para las Fiestas de San Bartolomé 2021 estará compuesto por la rejoneadora Lea Vicens, que lidiará 2 toros de Benítez Cubero y las figuras del toreo extremeño Antonio Ferrera y Emilio de Justo, que se enfrentarán a 4 toros de La Peregrina, ganadería propiedad de Antonio Ferrera.

El acto se ha celebrado en el Castillo Fortaleza de Valencia de Alcántara y ha sido presidido por el Alcalde, D. Alberto Piris, junto con el Teniente de Alcalde y Presidente del festejo, D. Julián Ortés y los empresarios Carmelo García y Marcos Lozano.

El festejo tendrá aforo restringido y se tomarán las medidas sanitarias vigentes para la lucha contra el Covid-19. Las entradas se pondrán a la venta el día 16 de agosto en la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, y mediante venta telefónica en el 627696754.

RELACIONADO