spot_imgspot_img

Un brillante Leonardo Hernández, a hombros con Guillermo Hermoso de Mendoza en Torrejón de Ardoz

Foto: vía twitter @_leonardohdz

La corrida de rejones ha puesto el broche final a una buena feria en Torrejón de Ardoz. Como en las anteriores, hubo triunfos importantes. Leonardo Hernández dio una gran tarde cortando tres orejas, que salió a hombros con Guillermo Hermoso de Mendoza.

Leonardo Hernández desorejó al segundo de la tarde. Destacó con un toreo muy puro. Puso al público en pie colocando dos banderillas al violín. Mató de un buen rejonazo.

El quinto fue un buen toro de Hermanos Moura Caetano que fue premiado con la vuelta al ruedo. Leonardo volvió a estar brillante con las banderillas cortas, tanto a dos manos con al violín. Solo paseó un trofeo porque no mató bien.

Guillermo Hermoso de Mendoza realizó una faena templada, destacando el epílogo con las banderillas cortas. Tenía al menos una oreja cortada, pero mató mal.

El sexto fue un toro poco colaborador con el que Guillermo puso todo de su parte arriesgando mucho. En esa exposición, uno de sus caballos fue derribado viviéndose momentos angustiosos. Esta vez mató a la primera y se llevó las dos orejas.

No fue la tarde de Moura Caetano, pitado en sus dos actuaciones. Con el primero tuvo una actuación aseada frente a un toro que tuvo celo. Tras un pinchazo clavó el rejón de muerte, pero con descabello se eternizó.

La faena de Moura al cuarto no terminó de calar en los tendidos. Después del mitin con el descabello con el anterior, intentó por todos los medios no usar el verduguillo. Después de colocar dos rejones de muerte en mala posición, no tuvo más remedio que descabellar fallando en reiteradas ocasiones.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Torrejón de Ardoz (Madrid) España. Tercera corrida de abono. Tres cuartos de entrada. Toros de Hnos. Moura Caetano.

Moura Caetano, pitos tras aviso y pitos.

Leonardo Hernández, dos orejas y oreja.

Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas.

spot_img

RELACIONADO

spot_img