spot_img

Triunfo de Joan Marín; El Ceci, herido en la mejilla

Imagen: Manolo Navarro / Prensa Plaza Toros

En la primera novillada sin picadores de la feria de la Magdalena de Castellón se vivieron las dos caras de la Fiesta. Del triunfo de Joan Marín, que cortó dos orejas y exhibió un buen concepto del toreo, se pasaba acto seguido a la crudeza de un percance en el que El Ceci, alumno de la Escuela Taurina de Castellón, era herido en la zona de la mejilla por el segundo eral del festejo tras un feo derrote en el suelo.

Por fortuna, las heridas no revisten la gravedad que se preveía en un principio y El Ceci se recupera en el Hospital General de Castellón, según reza el parte del Doctor Traver, de una «cornada en la mejilla derecha con rotura de piel, músculo y desgarro de la mucosa. Fue intervenido bajo anestesia local. Pronóstico: menos grave».

En el festejo también pasearon un trofeo Daniel Medina y Juanvi Sanchís.

RESEÑA

Martes, 22 de marzo de 2022. Tercera de la Feria de la Magdalena. Novillada sin picadores. Novillos de Hermanas Angoso Clavijo, de variado juego, para Joan Marín, dos orejas; El Ceci, herido; Daniel Medina, oreja; Manuel Román, ovación con saludos; Cristian González, saludos; Juanvi Sanchís, oreja. Entrada: Un cuarto de plaza en tarde lluviosa.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img