spot_img

Triunfal homenaje a Victorino Martín en Saintes Maries de la Mer

 

Gran corrida y salidas a hombros de Clemente y El Rafi. Una oreja para Adrien Salenc

Importante, emotiva y triunfal tarde de toros en la plaza francesa de Saintes Maries del Mar donde se ha vivido un homenaje a la ganadería de Victorino Martín, en su única comparecencia esta temporada en tierras francesas. Corrida sería, de gran trapío y brava. Destacó el sexto, de nombre «Estudioso», premiado con la vuelta al ruedo. El de nota más baja el quinto que desarrolló complicaciones. Gran espectáculo.

Salieron a hombros junto al ganadero, Clemente y El Rafi. Aprovecharon las virtudes de sus oponentes en faenas intensas, templadas y de enorme corazón. Sin dejarse nada en el tintero, ambos diestros dieron la talla y anduvieron acertados con los aceros.

Brilló también a un gran nivel Adrien Salenc que le cortó una oreja a su primero tras una faena de radiante concepto y disposición. No pudo redondear por las dificultades de un quinto que fue el de menos posibilidades de la corrida.

Al final, festín en Saintes Maries  del Mar que ha reabierto sus puertas con dos grandes espectáculos.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Saintes Maries de la Mer. Casi Lleno. Toros de Victorino Martín, serios, de buena presencia y buen juego, salvo el complicado quinto. El sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Este sexto número 58, Estudioso, de 620 kilos.

Clemente, oreja y oreja

Adrien Salenc, oreja y ovación.

El Rafi, silencio y dos orejas.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img