spot_img

Tres orejas y tres vueltas al ruedo en una entretenida novillada sin caballos en Castellón

La plaza de Castellón albergó esta tarde la segunda de las novilladas sin picadores programadas en el abono de la Feria de la Magdalena. Pese a lo desapacible de la jornada y que llovió con intensidad a partir del cuarto, lo cierto es que el tiempo fue mejor del esperado y el festejo se sacó adelante con cierta normalidad.

El público que desafió a los elementos pudo disfrutar de un entretenido espectáculo en el que el fallo con los aceros minimizó el premio en alguna ocasión y en el que Aarón Rull, Lenny Martins y Javier Aparicio lograron tocar pelo. Por su parte Jarocho volvió a dejar una grata impresión en los tres tercios como ya sucediera en Valencia, mientras que Borja Escudero y Manuel Caballero dieron una vuelta al ruedo.

RESEÑA

Miércoles, 23 de marzo de 2022. Plaza de toros de Castellón. Novillada sin picadores, cuarta de la Feria de la Magdalena. Novillos de Polo Saiz, el 4º lidiado como sobrero tras partirse un pitón el titular, bien presentados y de juego variado. Borja Escudero, vuelta al ruedo tras dos avisos; Manuel Caballero, vuelta al ruedo tras petición; Aarón Rull, oreja; Jarocho, vuelta al ruedo tras petición; Lenny Martins, oreja; Javier Aparicio, oreja. Incidencias: Floja entrada en tarde lluviosa y desapacible.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img