spot_img

Tomelloso trabaja en la alternativa de Ignacio Olmos

El novillero de Mora (Toledo) podría convertirse en matador de toros el próximo 23 de abril con una corrida de Javier Gallego

Cada año, la Peña Taurina de Tomelloso (Ciudad Real) organiza una corrida de toros en el inicio de temporada que no tiene nada que ver con la fecha de agosto a la que suelen acudir las figuras del toreo (El Juli, Urdiales y Manzanares en 2021).

El de abril, probablemente el sábado 23, es el cartel que tradicionalmente organiza es la peña de la localidad. En esta ocasión, se celebrará la alternativa de Ignacio Olmos con Eugenio de Mora de padrino y con Fernando Tendero, como testigo. Los toros reseñados para esta fecha señalada serán del ganadero del Valle de Alcudia: Javier Gallego, tres de ellos de la línea de Veragua y los otros tres de Domecq (Toros del Ojailén). Aunque aún no está confirmado.

Ignacio Olmos corona así una notable trayectoria como novillero en la que ha destacado su compromiso en especial por su forma de torear al natural y de interpretar la suerte suprema. Desde que debutara con picadores en Cuerva (Toledo) en 2016 ha llamado la atención varias veces, en especial en Las Ventas desde su presentación en abril de 2019 tarde en la que dio una vuelta al rueda ganándose el respeto de la afición. Su última tarde en la Monumental madrileña fue en la pasada Feria de Otoño con un encierro de López Gibaja.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img