spot_imgspot_img

Tomás Rufo, protagonista de lujo, ‘llena’ en La Vall D’Uixó

Con un entradón arrancó la Semana Cultural de la Peña Taurina El Natural de La Vall D’Uixó en el salón de actos de la Caja Rural de la localidad castellonense. El protagonista fue la revelación de la temporada, Tomás Rufo, quién repasó su fulgurante llegada al escalafón de matador de toros junto al periodista Jorge Casals.

Desde su carrera de novillero, Tomás repasó una trayectoria con momentos de la categoría de la Puerta del Príncipe en Sevilla o las de Madrid además de otros aspectos personales cómo el miedo, la competencia con las figuras o la presión…

El de Pepino compartió con el auditorio aspectos cómo la mente abierta que deben tener los toreros, la responsabilidad que hace a los toreros ser más reservados, la confianza en los apoderados… En la parte final del coloquio Rufo habló de su pasión por el campo, por la caza, su cuadrilla.

El público de este municipio, capital del toro en la calle, despidió al matador con una rotunda ovación y dialogando con el diestro. En este sentido, Rufo defendió el toro en la calle y destacó el vínculo con la ciudad gracias a Jerónimo Castelló, compositor de Vall, quién le compuso un pasodoble al diestro.

spot_img

RELACIONADO

spot_img