spot_imgspot_img

Tomás Rufo, homenajeado por el Círculo Taurino Puerta Carmona

En un céntrico restaurante de la ciudad de Sevilla se han dado cita los jóvenes integrantes del Círculo Taurino Puerta Carmona y el torero revelación de la temporada, Tomás Rufo. En los ya famosos ‘Arroces del Círculo’ que viene organizando esta asociación desde hace varios años, el torero ha podido intercambiar impresiones con los integrantes del círculo cultural, dando las claves para afrontar una temporada plagada de éxitos y saber gestionar esta cosecha conseguida de cara al 2023.

Ha habido tiempo para todo, y los jóvenes le han preguntado al matador de Pepino sobre sus inquietudes, las fuentes de las que bebe, cómo ve el futuro de la fiesta y sobre las faenas que él destacaría de este año. En un ambiente distendido, la joven promesa ha podido comprobar como entre los integrantes de la asociación tiene muchos partidarios y como la afición de Sevilla lo tiene en cuenta para el futuro.

Tras la comida, se le ha hecho entrega de la insignia de plata de la asociación, en reconocimiento por su gran año y el torero ha estado un buen rato firmando fotografías y atendiendo a las muestras de cariño de los aficionados.

En la misma comida, ha sido también reconocida la temporada del banderillero Fernando Sánchez, que ha superado el centenar de corridas en esta temporada.

El Círculo Taurino Puerta Carmona finaliza así los arroces del año 2022, a los que ya asistieron el matador de toros Manuel Perera y los hermanos Martínez-Conradi, ganaderos de La Quinta y se encuentran inmersos ya de pleno en la organización de su anual gala de premios, que se celebrará en los próximos meses y se galardonará a Morante de la Puebla.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img