spot_img

Tobarra: la terna torea pero no mata

Imagen: @diegocarretero7

En Tobarra se vivió una interesante tarde de toros, en parte emborronada por el mal uso de los aceros, si bien Diego Carretero y David de Miranda cortaron sendas orejas.

Joaquín Galdós, con excelente actitud y buen temple, dio una notable tarde de toros, además toreando muy bien al ejemplar que abrió plaza, de mucha clase. El mal uso de los aceros le privó de salir por la Puerta Grande.

Soberbio estuvo David de Miranda, igual de valiente que siempre pero ahora toreando con reposo y gusto, y por momentos a cámara lenta. También perdió con la espada la salida a hombros.

Diego Carretero le hizo una gran faena al tercero de la tarde, maciza y rotunda, de tremendo valor, mal rubricada con la espada. Con el sexto, el peor de la tarde, lo intentó pero tuvo menos opciones.

FICHA

Plaza de toros de Tobarra (Albacete). Dos tercios de entrada. Seis toros de Albarreal, bien presentados y nobles en general. Joaquín Galdós, ovación tras aviso y palmas tras aviso. David de Miranda, oreja y ovación tras aviso. Diego Carretero, oreja con petición de la segunda y ovación.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img