spot_imgspot_img

Tauroemoción pone a la venta las entradas sueltas y los packs para la feria de Cali 2022

La empresa Tauroemoción ha puesto a la venta las entradas sueltas y los packs para la feria de Cali 2022 que se celebrará del 25 al 30 de diciembre.

La feria cuenta con las principales figuras del toreo a nivel mundial, destacando una fuerte presencia de figuras del toreo españolas como Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Alejandro Talavante o el niño prodigio del toreo, Marco Pérez, que toreará el festival del Señor de los Cristales. Roca Rey es uno de los principales reclamos de la feria. Toreará el 28 de diciembre compartiendo cartel con Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Los toreros colombianos también juegan un papel fundamental en el ciclo, destacando la presencia de los diestros Luis Bolivar, Rocío Moreli o Juan de Castilla.

Las entradas están disponibles en las taquillas de la plaza de toros y en la web oficial de la empresa www.tauroemocioncolombia.com

PROMOCIONES Y PACKS:

Los menores de 15 años podrán acceder gratis a la novillada picada y a la corrida de toros del 26 de diciembre. Para los días 27, 28, 30 de diciembre y el festival del Señor de los Cristales contarán con un descuento del 50%.

Las personas que adquieran entradas sueltas para tres festejos diferentes o más contarán con un descuento del 10%, pudiendo combinar los festejos de manera aleatoria.

Con estas promociones la empresa pretende ayudar a los aficionados dándoles ventajas y para llenar los tendidos de la plaza de toros de Cañaveralejo.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img