spot_imgspot_img

Tauroemoción Colombia presenta una Feria Taurina de Cali de altísimo nivel

El regreso de los «Victorinos», las principales figuras del toreo, Roca Rey, Emilio de Justo, Talavante, Antonio Ferrera, Joselito Adame, Luis Bolívar, La reaparición por un día de Gitanillo de América o la presentación del joven prodigio Marco Pérez, entre los muchos alicientes de la feria.

Con gran ambiente y expectación se ha celebrado la presentación en el Salón Tory Castro de la plaza de toros Cañaveralejo, donde el máximo responsable de la empresa Tauroemocion, Alberto García, por videoconferencia desde España, ha explicado las combinaciones de los carteles de la denominada Feria de la Libertad de Cali 2022

La Feria número 64 está compuesta por cuatro corridas de toros, una novillada, el Festival Taurino Señor de los Cristales y un evento cómico taurino fuera de abono para toda la familia.

Las combinaciones son las siguientes:

25 de diciembre: Novillada con picadores por el futuro. Novillos de la ganadería de Paispamba para Juan Dinastía, Anderson Sánchez y Felipe Miguel, que debuta con picadores.

26 de diciembre: Corrida de la Oportunidad. Toros de Achury Viejo para Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salced,o Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernández, y un novillo para Cristian Restrepo, la joven promesa del Colombia.

27 de diciembre: Corrida Internacional y Rejoneo. Toros de Salento para el rejoneador Willy Rodríguez y los matadores Antonio Ferrera, Joselito Adame y Juan de Castilla.

28 de diciembre: Corrida del Aniversario. Toros de Juan Bernardo Caicedo para  Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey.

29 de diciembre a las 2:30pm: Espectáculo Cómico Taurino

29 de diciembre a las 7:30pm: Festival Señor de los Cristales. Novillos de Juan Bernardo Caicedo para Gitanillo de América, Antonio Ferrera, Luis Bolívar, Joselito Adame, el triunfador de la corrida de la oportunidad y Marco Pérez, el joven prodigio de la tauromaquia.

30 de diciembre: Corrida de la Libertad. Toros de Victorino Martín para Luis Bolívar y Emilio de Justo.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img