spot_img

Talavera y Fuensalida: La provincia de Toledo sigue sumando fechas esta temporada

Las localidades toledanas de Talavera y Fuensalida han dado a conocer las combinaciones que compondrás los festejos que se celebrarán en próximas fechas. La primera, anuncia una corrida de toros de gran lujo y, la segunda, una novillada con novilleros punteros.

En Talavera, tendrá un cartel de máximo nivel para su próxima Feria de San Mateo. En La Caprichosa harán el paseíllo dos de las máximas figuras del escalafón: El Juli y José María Manzanares junto a la más firme promesa y gran revulsivo, Tomás Rufo que llega tras su reciente y sonado triunfo en Salamanca. El encierro será de Juan Pedro Domecq y se celebrará el próximo día 25 de Septiembre a partir de las 17:30 horas. Para la ocasión la empresa Hersango SL, dirigida por Antonio Rubio, ha decidido mantener los precios populares de los años anteriores con el fin de que acuda la cantidad de público que un acontecimiento así merece para la Ciudad de la Cerámica.

Por otra parte, la empresa Toros Paltoreo, comandada por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia un cartel de gran interés para la novillada con picadores que se celebrará el domingo 18 de septiembre. El encierro de la ganadería de El Cubo será lidiado por tres de los novilleros toledanos más destacados de la temporada: Juan José Villita, Jorge Molina, triunfador del Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra, y Álvaro Alarcón, novillero triunfador de la Feria de San Isidro de Madrid. El festejo comenzará a las 17:30 horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img