spot_imgspot_img

Talavera de la Reina apuesta por el futuro del toreo

Presentada la Feria de San Isidro de Talavera de la Reina con Tomás Rufo y Guillermo Hermoso de Mendoza como protagonistas.

 

Esta mañana se ha presentado el cartel de la Feria de San Isidro 2022 de Talavera de la Reina en el Ayuntamiento de la localidad. El festejo, que tendrá lugar el 14 de mayo, reúne a dos promesas tanto del escalafón a caballo como a pie. Guillermo Hermoso de Mendoza y Tomás Rufo lidiarán dos toros de Fermín Bohórquez y cuatro de Alcurrucén, respectivamente.

La alcaldesa de la localidad, Tita García Élez, comenzó felicitando a Tomás por su éxito ayer en Alba de Tormes y deseándole suerte para sus compromisos venideros en Sevilla y Madrid. Además recordó el gran éxito de la corrida de septiembre con un no hay billetes.

Francisco Gómez Muñoz, empresario junto a Antonio Rubio, destacó la presencia de dos jóvenes con grandes éxitos en sus carreras. También animó a la gente indicando que los precios se mantienen con respecto a septiembre en la línea de precios populares.

Pablo Lozano, representante de la ganadería de Alcurrucén, habló de la categoría del cartel (incluyendo los dos hierros) con el proyecto tan firme que son ambos artistas acartelados. Pablo comentó también la belleza del cartel elaborado por Diego Ramos que refleja la personalidad de Joselito, muy unido a la ciudad de la cerámica.

Cerró el acto Tomás Rufo señalando la alegría de volver a su plaza y la necesidad que tenía de agradecer en el ruedo tanto cariño cómo recibe de su tierra.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img