spot_img

Talavante y Cayetano, sendas orejas en el inicio de la Feria de Logroño

Foto: BMFtoros

Talavante y Cayetano han paseado las dos únicas orejas en una tarde en la que Guillermo Hermoso de Mendoza marró con el rejón de muerte su actuación.

El segundo, de Domingo Hernández, sosito y sin entrega con el que Alejandro Talavante no pasó de correcto. Al quinto, de Loreto Charro, lo toreó a placer por ambos pitones. La faena gozó de intensidad, ya que el toro poseía transmisión y tuvo casta. El final, por manoletinas, terminó de calentar los tendidos. Tras un pinchazo y una estocada, cortó una oreja.

Cayetano paseó un trofeo del tercero, del hierro de Domingo Hernández. Cimentó una labor que tuvo temple y ligazón. Con el sexto, de Loreto Charro, se mostró entregado.

Abrió el festejo un toro costoso, que no le brindó opciones de triunfo a Guillermo Hermoso de Mendoza. Una oreja pudo cortar del cuarto, un astado de El Capea que tuvo celo y con el que el caballero navarro estuvo vibrante. El rejón de muerte le privó del triunfo.

 

RESEÑA

Plaza de toros de La Ribera de Logroño España. Primera de la Feria de San Mateo.  Toros de El Capea, para rejones, y de Domingo Hernández (2º y 3º) y Loreto Charro (5º y 6º) para la lidia a pie

Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y ovación.

Cayetano (de azul y oro), silencio y oreja.

Alejandro Talavante (de nazareno y oro), oreja y ovación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img