spot_imgspot_img

Talavante, Roca Rey y Ventura, pilares junto a las figuras y la nueva hornada mexicana en la segunda parte de temporada en Guadalajara

El Nuevo Progreso de Guadalajara, en México, contará con una segunda parte de la temporada cargada en alicientes. Carteles rematados en los que se funden tres máximas figuras como Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Diego Ventura junto a figuras mexicanas contrastadas como El Payo, Arturo Macías y Diego Silveti y la ilusionante baraja de nuevos matadores del país azteca.

Leo Valadez, Diego San Román, Héctor Gutiérrez, José María Hermosillo… nombres emergentes que estarán en el coso del Nuevo Progreso en una feria que también anuncia al rejoneador español Andy Cartagena y se extenderá durante los domingos del 16 de octubre al 27 de noviembre.

-Domingo 16 de octubre: Corrida homenaje a Conchita Cintrón. Mauro Lizardo, Xavier Ocampo, Óscar Rodriguez, Pepe Murillo, Julio de la Isla y Arturo de Alba (Zacatepec)

-Domingo 23: Octavio García ‘El Payo’, Andrés Roca Rey y Héctor Gutiérrez (Jaral de Peñas)

-Domingo 6 de noviembre: Alejandro Talavante, Diego Silveti y Leo Valadez (La Estancia)

-Domingo 13: Andy Cartagena Miguel Aguilar y José María Hermosillo. Grupo de Forcados Amadores de México. (La Estancia y Santa Inés)

-Domingo 27: Diego Ventura, Arturo Macías y Diego San Román (Fernando de la Mora)

spot_img

RELACIONADO

spot_img