spot_img

Swan Soto nuevo apoderado de Carlos Olsina

El novillero Carlos Olsina y el matador de toros galo Swan Soto han formalizado una relación de apoderamiento para la temporada 2022, cerrado el acuerdo con el clásico apretón de manos entre las dos partes

El diestro nimeño ha estado acompañando durante la temporada 2021 a Olsina por muchas plazas de Francia, llegando a consolidarse una amistad que ha desembocado en la unión de ambas partes.

“Apostar por Olsina es algo muy ilusionante. Es un novillero que ha evolucionado mucho estos años y está preparado para dar el salto al escalafón superior. Es un torero necesario, ya que aporta frescura a la tauromaquia”, señala Soto.

Olsina sobre el apoderamiento: “Un honor. Confía en mí y me ayuda a mejorar en mi concepto. Además, Swan al ser matador de toros y yo voy a serlo también hablamos el mismo idioma, el del toreo, y eso es un plus a la hora de ponerme delante de la cara del toro”. Espera con él “seguir aprendiendo y evolucionando hacia el concepto del toreo al que quiero llegar”. “2022 es un año muy esperado por mí, ya que será el año de mi alternativa”. Todo apunta que este año tomará la alternativa en Istres con Manzanares y Paco Ureña.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img