spot_img

Suspendido el plazo de presentación de plicas a Las Ventas

La Comunidad de Madrid admite un «error material» en el pliego de condiciones y abrirá un nuevo plazo para la presentación de las ofertas por parte de las empresas

Este 15 de marzo a las 23:59 minutos concluía el plazo de presentación de ofertas de licitación para la gestión de la plaza de toros de Las Ventas. Sin embargo, poco antes de las 14:00 horas en el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid se ha publicado un documento que dice lo siguiente: «Advertido un error material en los pliegos del expediente de contratación denominado ‘CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE EXPLOTACIÓN DE LA  PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS’, número A/CSP-047834/2021, se suspende el plazo de presentación de solicitudes de participación. Con posterioridad se abrirá un nuevo plazo de presentación, que se publicará en el DOUE, BOCM y en el Perfil de Contratación de la Comunidad de Madrid».

Si la carrera por ser empresario de Las Ventas había levantado polémica por sus complicados plazos: el nuevo empresario entraría justo después de San Isidro. Ahora que se amplía el tiempo en el que se pueden presentar las ofertas puede afectar al momento de la concesión de la explotación del coso. Problemas como las habituales impugnaciones de contratos públicos, se subsanan con mayor margen durante el invierno, pero en plena temporada resulta muy complicado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img