spot_img

Simón Casas y Nautalia, en Las Ventas cuatro años más

Después de un polémico procedo de licitación se ha conocido la adjudicación de la plaza de toros de Las Ventas para los próximos cuatro años (con opción de dos años más en forma de prórrogas). Simón Casas en UTE con Nautalia han presentado la oferta ganadora del concurso consiguiendo un total de 91,40 puntos frente a los 69,40 logrados por Baillères con Chopera y a los 64,28 conseguidos por Matilla con Ramón Valencia.

La clave ha estado en la organización de la temporada, en concreto en la Feria de Otoño, que formaba parte del apartado subjetivo a criterio del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid que otorgó 30 de los 35 puntos que era la máxima puntuación a la oferta ganadora, mientras que rondó los 10 puntos de los otros licitantes. Una vez desmarcada la oferta de la actual empresa, parecía imposible la remontada por parte de las otras empresas. Así ha sido.

Muy similar ha sido la puntuación obtenida en ‘Descuento a aplicar en precios de abonos de temporada’, ‘Adecuación y mejora de las dependencias de enfermería y accesibilidad’, ‘Publicidad, difusión y promoción’, ‘Canon de explotación’ (limitado todos por igual) y la financiación de las escuelas. La oferta de Plaza 1 en estos campos ha quedado de la siguiente manera:

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img