spot_img

Silveti y Castañeda, sendas orejas en una tarde de nulas opciones para Miguel Ángel Perera en el cierre de la Feria de Tovar

La Feria de Tovar echó el cierre con el balance de dos orejas cortadas por Diego Silveti y Fabio Castañeda. Completaba el cartel Miguel Ángel Perera, en su segunda actuación en el ciclo y un día después de haber indultado un toro en el mismo ruedo. En esta ocasión, ni los toros de su lote ni el de regalo le posibilitaron el triunfo.

Abrió la tarde un toro desrazado que llegó apagado a la muleta del torero extremeño. Con el sosito cuarto, hizo un esfuerzo, mostrandose resolutivo. Perera pidió lidiar el de regalo con el hierro de El Capiro, al que saludó con unas bonitas verónicas. En el último tercio, tenía poco recorrido y se tornó en peligroso.

Silveti paseó la oreja del segundo con el que destacó en el recibo de capa y el quite por chicuelinas. La faena tuvo intensidad, pero los mejores pasajes llegaron al natural. Con el quinto, de Rancho Grande, solo pudo dejar detalles.

El tercero fue el animal de más opciones del encierro de El Prado. Fue la espada la que privó a Castañeda  de pasear algún trofeo. Sí lo hizo del sexto, en recompensa a su entrega y buen actitud.

 

RESEÑA

Plaza de Toros Coliseo El Llano de Tovar. IV corrida de la Feria de la Virgen de Regla. Media entrada. Toros de El Prado Rancho Grande (5º), correctos de presentación, descastados en líneas generales. El 7º de regalo de El Capiro. 

Miguel Ángel Perera (de burdeos y oro), silencio, silencio y silencio en el de regalo.

Diego Silveti (de blanco y plata), oreja y silencio.

Fabio Castañeda (de grana y oro), silencio tras aviso y oreja.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img