spot_imgspot_img

Urdiales, Cayetano y Ureña se van de vacío

Foto: Martín Safore

Ureña rozó el triunfo en el sexto de la tarde.

Primer toro:

Con cerca de dos tercios de entrada ha empezado la tarde en Sevilla. El primer toro de Matilla se ha rajado pronto, y Urdiales no ha podido hacer demasiado. Tras estocada y descabello hubo pitos para el toro y silencio para el torero

Segundo toro:

El segundo toro de la tarde ha sido excelente para el torero, y aunque Cayetano le ha pegado muy buenos muletazos sueltos, no ha sido capaz de acoplarse con el toro en un trasteo muy irregular. En una faena en la que no siquiera ha sonado la música, ha habido incluso petición de oreja tras una gran estocada. El presidente no la ha concedido y Cayetano ha sido ovacionado.

Tercer toro: 

El tercero de la tarde, con genio y a la vez con poca fuerza, ha mezclado embestidas mejores y peores, y Paco Ureña ha construido una faena muy larga y también muy desigual. Al final del trasteo fue volteado sin consecuencias, y después, antes incluso de entrar a matar, sonó un aviso. Tras una excelente estocada sonó un segundo aviso. Ovación.

Cuarto toro:

Otro buen toro fue el cuarto, sobre todo por el pitón derecho, y Diego Urdiales lo toreó muy bien con el capote pero con la muleta no lo ha aprovechado. El trasteo, muy largo, ha tenido pasajes excelentes pero muchos altibajos. De una gran estocada tiró al toro sin puntilla. Ovación.

Quinto toro:

El quinto, altísimo, mal hecho, ha sido mansote aunque sin muchos problemas. Cayetano empezó bien su faena y luego el toro se rajó. Silencio.

Sexto toro:

Ha rozado el triunfo Paco Ureña en el sexto, en una faena con muy buenos momentos sobre todo con la mano izquierda, pero la faena tampoco ha acabado de explotar. Tras una estocada arriba ha habido petición de oreja no atendida por el presidente.

 

RESEÑA

Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Toros de Hermanos García Jiménez. Diego Urdiales, silencio y ovación; Cayetano, ovación con saludos tras petición y silencio; Paco Ureña, ovación tras dos avisos y ovación tras petición.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img