spot_imgspot_img

Sigue el toro a toro de Sevilla: Aguado brilla a la verónica en el sexto

Primer toro: 

Cumbre de El Juli en el primer toro de la tarde, un auténtico carretón al que ha toreado a placer con ambas manos, y al que ha matado de una estocada hasta la mano. Dos orejas.

 

Segundo toro:

Sin llegar a los niveles de nobleza del primero de la tarde, también ha tenido una embestida clarísima el segundo. Manzanares, muy por debajo del toro, ha logrado algún muletazo suelto de buena factura dentro de un trasteo basado en la compostura y el engarrotamiento. Mal con la espada, su balance ha sido de silencio tras aviso.

Tercer toro:

Noblote pero muy deslucido el tercer toro. Tampoco Pablo Aguado ha ayudado a mejorar las cosas con una faena insulsa y de compromiso. Silencio.

Cuarto toro: 

El Juli ha toreado con temple y mando a su segundo con ambas manos, destacando dos naturales con la figura muy erguida. Tras pinchazo y estocada se le concedió una oreja. Saldrá por la Puerta del Príncipe.

Quinto toro: 

El quinto ha sido un toro extraordinario al que Manzanares ha toreado tenso, ligero y sin entrega. La oreja que le han concedido da idea del nivel al que ha llegado esta plaza.

Sexto toro:

El sexto toro ha tenido un buen primer tercio, que ha aprovechado Pablo Aguado para torear maravillosamente a la verónica. Por desgracia en la muleta se ha rajado y el sevillano no ha podido redondear una faena con detalles sueltos de mucha calidad. Aplausos de despedida.

spot_img

RELACIONADO

spot_img