Sigue el toro a toro de Sevilla: Tomás Rufo sale por la Puerta del Príncipe

Primer toro: 

La lidia del primer toro de la tarde ha transcurrido en medio de un tremendo aguacero, lo que sin duda la ha condicionado para mal. El Juli, en un piso en mal estado, lo ha intentado con ahínco y frente a un toro al que tampoco le ha ayudado lo resbaladizo del terreno. Ni con la espada ni con el descabello Julián ha estado acertado. Silencio.

Segundo toro: 

Sigue lloviendo con fuerza en Sevilla pero pese a ello Roca Rey le he hecho una notable faena. El toro ha tardado en caer tras pinchazo y estocada. Ovación.

Tercer toro:

El toro de la presentación de Tomás Rufo ha tenido un buen pitón derecho y el toledano lo ha toreado con pureza y ajuste en redondo, y además ha matado de una gran estocada. En medio de la lluvia ha cortado la primera oreja de la tarde.

Cuarto toro:
El Juli ha realizado una magnífica faena a un no menos buen toro de Victoriano del Río lidiado en cuarto lugar. El madrileño, muy templado y centrado, ha estado muy a gusto pese a la lluvia y al barro. Tras media estocada ha cortado una oreja.

 

Quinto toro: 

El quinto de la tarde ha sido un toro con temperamento y ciertas complicaciones, pero Roca Rey lo ha sometido en una faena de mucho mérito y poderío, más meritoria que brillante, y larga en exceso. Ha pinchado antes de la estocada y luego ha fallado con el descabello. El balance ha sido aplausos tras dos avisos.

Sexto toro: 

Tomás Rufo le ha cortado las dos orejas al sexto toro. Con el capote ha toreado al ralentí a la verónica, y con la muleta ha realizado una faena templada, ligada y de mucha quietud frente a un toro noble y mansito. Ha sido cogido dramáticamente al entrar a matar, y aunque ha pinchado sí ha agarrado la estocada al segundo intento. Las dos orejas se han pedido de forma clamorosa. Tomás Rufo saldrá por la Puerta del Príncipe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img