Sigue el toro a toro de Madrid: Puerta Grande para Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens

Guillermo Hermoso de Mendoza corta tres orejas y Lea Vicens dos.

 

Primer toro:

Guillermo Hermoso de Mendoza ha confirmado la alternativa con el toro «Flor» de Carmen Lorenzo. Sergio Domínguez, rejoneador sobresaliente, actuó como testigo de este acto. Con «Disparate» puso banderillas en corto y a dos pistas calentando la plaza. A lomos de «Esencial» se dejó llegar mucho al toro. Mató al tercer intento y tras un descabello. Silencio.

Segundo toro:

Con muchos pies se arrancó el segundo al caballo de recibo de Lea Vicens. Lo llevó cosido con el caballo «Bético». Colocó banderillas cortas adornándose mucho. Se puso complicado el de Carmen Lorenzo para entrar a matar. No estuvo acertada ni con el rejón de muerte ni con el descabello. Silencio.

Tercer toro:

Sobre «Regaliz» recibió Guillermo Hermoso de Mendoza al tercero de la tarde. Hizo las delicias a lomos de «Berlín» en una doma a dos pistas poniendo al público en pie. Puso la emoción que le faltó al toro. Con «Ilusión» clavó banderillas en todo lo alto y culminó «Esencial» con las cortas y un par a dos manos. Oreja.

Cuarto toro:

Dos rejones de castigo clavó Lea Vicens. Fue un toro con ritmo que ayudó a la rejoneadora. Tuvo momentos de intensidad la faena. Finalizó con dos rosas. Se la jugó para enterrar el rejón de muerte. Oreja.

Quinto toro:

Guillermo volvió a sacar a «Berlín» después de haber montado un lío con él en el toro anterior. Vibrante estuvo a lomos «Ecuador» causando furor en los tendidos. El epílogo con las banderillas cortas fue espectacular con «Esencial». Dos orejas.

Sexto toro:

Lea Vicens puso todo de su parte para triunfar al igual que su compañero de cartel. Con «Diluvio» se dejó llegar mucho y buscando la reunión. Para finalizar, sacó a «Fermín» para poner banderillas cortas. Oreja.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Toros de El Capea (2º y 6º) y Carmen Lorenzo. Lea Vicens, silencio, oreja y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirma alternativa, silencio, oreja y dos orejas.

spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img