spot_img

Sevilla: acuerdo con Urdiales, triplete de El Juli en Feria y debut de Tomás Rufo

Aunque muy lentamente, la confección de los carteles de la Feria de Sevilla sigue su curso, y la Empresa ya habría llegado a un acuerdo con dos de los tres toreros que (Morante de la Puebla aparte) fueron capaces de cortarle las dos orejas a un toro en San Miguel del pasado año: Diego Urdiales y Emilio de Justo, si exceptuamos a Manuel Escribano que también se las cortó a uno de Miura.

En el caso del torero riojano, estoquearía en preferia la corrida de Jandilla (con Morante y Manzanares); y la de García Jiménez en farolillos, en un cartel que completarían Cayetano y Emilio de Justo. Ésta sería, también, la segunda tarde del diestro extremeño, pues antes lidiaría la corrida de Victorino Martín, si bien las conversaciones entre Empresa y apoderado siguen abiertas y no habría que descartar novedades en los próximos días.
Respecto a Andrés Roca Rey parece haber alguna novedad con respecto a sus compañeros de terna. En la corrida de Cuvillo, junto con el peruano es segura la presencia de Morante de la Puebla, y existen muchas posibilidades de que el tercero en discordia sea Juan Ortega. Y respecto a la corrida de Victoriano del Río, por delante de Roca Rey actuará El Juli, lo cual significa que la tercera tarde del madrileño será en primavera y no en San Miguel. Este cartel lo cerrará Tomás Rufo, que hará así su presentación en la Maestranza. el Juli, además de en este cartel, toreará las corridas de Torrestrella con Morante y Manuel Perera; y la de Garcigrande junto a Manzanares y Pablo Aguado.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img