spot_img

Sebastián Ritter, encerrona en Ceuta

Sebastian Ritter será el gran protagonista de la corrida de toros programada en Ceuta para el próximo 18 de septiembre, un festejo con el que volverán los toros a la Ciudad Autónoma tras 27 años y donde Ritter se enfrentará en solitario a dos toros de Adolfo Martín, dos de Baltasar Iban y dos de El Pilar.  Y todo en ello, en Homenaje a La Legión que celebra su centenario.

Como se anunció, la corrida se celebrará en una plaza de toros portátil que se instalará para la ocasión y la organización del evento –auspiciado y como Homenaje a La Legión- correrá a cargo de la empresa Taurohispanía Milenium. El festejo tendrá carácter goyesco y ha levantado una gran expectación en Ceuta.

Para la ocasión, tanto la organización, como la propia Ciudad Autónoma y la Legión, ya trabajan en una batería de actos que conviertan la ciudad en un referente taurino en el panorama nacional.

La última ocasión que Ceuta acogió una corrida de toros fue el 6 de mayo de 1995 y estoquearon el encierro Rafi Camino, Jesulin de Ubrique y Cristo González. Con esta corrida, volverán los toros a suelo africano, donde no se celebran festejos desde septiembre de 2018 que celebró su última corrida la Mezquita del Toreo de Melilla.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img