spot_img

San Cristóbal está confeccionado una gran Feria Internacional de San Sebastián

La empresa Fiesta Brava C.A. bajo la dirección de Juan José Guerrero en estrecha coordinación con sus socios Orlando Faroh y Roberto Pocaterra, ya tiene cerradas las contrataciones de las figuras para la próxima Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal (Venezuela), un gran ciclo que se celebrará como es tradicional a finales del mes de enero.

Los empresarios viajaron a España hace unos días para “formalizar la base de los carteles” donde cerraron  la contratación de la máxima figura mundial: Andrés Roca Rey, además de la figura española Emilio de Justo y la venezolana Jesús Enrique Colombo. Igualmente, torearán otros grandes toreros nacionales e internacionales, que rematarán un ciclo de enorme lujo en lo que se presume la mejor feria de la temporada venezolana.

A esta nómina de toreros, hay que añadir en la parte ganadera la presencia ya confirmada de los toros de Rancho Grande, que formará parte de un gran elenco ganadero que se rematará próximamente.

El abono, que se desarrollará en la Plaza de Toros Monumental Hugo Domingo Molina, del 26 al 29 del próximo mes de enero de 2023, se podrá adquirir a partir del próximo 10 de octubre en las oficinas de la empresa en la plaza de toros.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img