spot_img

Saltillo vs Los Maños, el desafío ganadero previo a San Isidro en Las Ventas

Una corrida de toros en formato desafío ganadero, el próximo domingo 24 de abril, se une a los festejos de la Feria de la Comunidad de Madrid, 1 y 2 de mayo.

El desafío ganadero del 24 de abril contará con los toros de Saltillo y Los Maños como protagonistas. Será el debut los toros de la ganadería aragonesa de Los Maños en la Plaza de Toros de Las Ventas, tras el buen juego de las novilladas lidiadas en este coso en las últimas temporadas.  Harán el paseíllo dos toreros que tuvieron un papel destacado en los desafíos ganaderos de la temporada 2019 como son Sánchez Vara y Thomas Dufau, junto al colombiano Luis Bolívar.

David Garzón y las presentaciones de Miguel Senent ‘Miguelito’ y Diego García con novillos de María Cascón conforman el cartel de la novillada que abre la Feria de la Comunidad de Madrid el 1 de mayo. Un día después, el 2 de mayo, Uceda Leal, Antonio Ferrera y la confirmación de Francisco de Manuel con toros de El Cortijillo en la tradicional corrida Goyesca.

VENTA DE ENTRADAS
Los abonados podrán retirar sus localidades con un 20% de descuento para la Feria de la Comunidad, y un 10% para el desafío ganadero, los días 5 y 6 de abril en las taquillas de la plaza y a través de la web oficial las-ventas.com si están validados en la plataforma con su usuario y contraseña. La venta para el público general arrancará el jueves 7 de abril, en taquillas y web

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img