spot_imgspot_img

Rui Fernandes presenta el logo para su 25º aniversario de alternativa

‘Rui Fernandes, 25 años haciendo historia’. Ese es el lema que encabeza el logo conmemorativo que ha hecho público el rejoneador lusitano para conmemorar en 2023 una efeméride importante. Es el mismo lema que encabezó el logo que presentó para celebrar su década y sus dos décadas en los ruedos, una referencia que explica abiertamente la trascendencia de uno de los rejoneadores portugueses más importantes de la historia.

Un cuarto de siglo lleva Rui Fernandes en los ruedos, desde su inclusión en plazas españolas a finales de los años 90. 25 años escribiendo la historia moderna del rejoneo, siendo ejemplo de clasicismo y pureza, de un toreo estricto y cuidado, que le han reportado numerosos éxitos en España, Francia, Portugal y América.

Durante el curso 2023, Rui Fernandes celebrará sus 25 años, además de con el logo que presidirá sus redes sociales, con distintos actos culturales, acercando el rejoneo a las peñas y clubs de aficionados, así como con una exposición de fotografías que resumirá su trayectoria en los ruedos y un video conmemorativo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img