spot_imgspot_img

Rufo, Ureña, Victorino Martín, Valdellán, Rafaelillo, Román… galardonados en los premios de San Isidro de la Casa de Córdoba

Los premios más antiguos de la Comunidad de Madrid, que entrega la Casa de Córdoba, han sido entregados hoy ante un llenazo. Tras el parón de la pandemia este importante centro cultural recuperó los premios que entrega cada San Isidro. En esta edición, precisamente por motivo de la COVID, se entregaron los galardones de 2019 y 2022.

Así, por la edición de 2019, fueron galardonados Paco Ureña como triunfador, Valdellán, mejor toro, Román, por la mejor estocada, y Ángel Gómez, como subalterno.

En 2022 la mejor faena, trofeo Manolete, fue para El Juli, mientras que Tomás Rufo recogió el galardón del trofeo El Cordobés como triunfador del ciclo. Además, Rafaelillo recogió el premio a la Mejor Estocada. Fernando Sánchez y Óscar Bernal recogieron el premio a los subalternos más destacados y Victorino Martín al mejor toro.

El acto fue cerrado por el presidente de la Casa de Córdoba quién reafirmó la unión de la ciudad con la Tauromaquia y la Cultura.

spot_img

RELACIONADO

spot_img