Rubén Pinar, apoderado en exclusiva por Dávila Miura para 2022

Alberto García se desvincula del apoderamiento tras tres temporadas en el equipo

Eduardo Dávila Miura será el apoderado en exclusiva del diestro Rubén Pinar a partir de la próxima temporada. Una nueva etapa en la carrera del diestro de Albacete, quien tiene depositadas muchas ilusiones.

De esta manera Alberto García se desvincula del tándem de apoderamiento, de forma amistosa y guardando una estrecha relación personal, tras tres temporadas en el equipo del torero.

Rubén Pinar se ha posicionado en los últimos años en las principales Ferias siendo triunfador de Burgos, Soria, Albacete o el sur de Francia.

Dávila Miura, un hombre bien respetado en todos los ámbitos taurinos y de la empresa en general, conoce muy bien a Pinar, por cuanto ya le apoderó en un periodo anterior junto a Rubén y Roberto Espinosa. Y en las tres últimas temporadas ha sido clave a su lado cada tarde, intentando exprimir al máximo las condiciones del torero, quien fue casi indiscutible en los carteles del denominado circuito «duro», como especial relieve con el hierro de Victorino Martín.

Eduardo Dávila y Rubén Pinar, que en el mes de enero estará presente en la Feria de Manizales, inician así un nuevo camino con la mirada puesta en la temporada del 2022, donde esperan estar presente en Sevilla, Madrid y Pamplona, entre otros destinos.

RELACIONADO