Rocío de la Cámara habla ante su compromiso en Fuengirola

Sus toros serán lidiados en la corrida mixta nocturna de este viernes por Lea Vicens, El Cordobés y El Fandi

La ganadera Rocío de la Cámara habla desde la finca “Cortijo de la Sierra”, en Jerez de la Frontera, ante su compromiso de mañana viernes en Fuengirola.

“Es mi primera corrida de esta temporada después de estos meses tan duros que hemos sufrido todos los que componemos el mundo del toro. Voy con una gran ilusión y responsabilidad”, asegura la ganadera.

La corrida, muy en tipo de la ganadería; baja, con expresión, variada de capas y buenas hechuras será lidiada por Léa Vicens, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” a partir de las nueve y media de la noche.

“Si lidiar en Fuengirola ya es un lujo, hacerlo con este cartel más todavía”, asegura de la Cámara, a lo que añade “ojalá pasemos una gran tarde de toros. La corrida tiene que servir porque está preparada para ello”, finaliza.

 

El festejo es todo un reclamo para turistas y aficionados que disfrutarán de la corrida nocturna en un marco incomparable como es la costa del Sol.

Las entradas están a la venta en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392. También en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 14h y de 18 a 21h.

 

RELACIONADO