Roca Rey y Jesús Enrique Colombo han salido en hombros en la segunda corrida de la Feria de San Sebastián de San Cristóbal al repartirse cinco orejas. Otra paseó el español José Garrido tras una labor cargada de temple.
Abrió la tarde un toro con pocas opciones de triunfo que le correspondió en suerte al torero extremeño con el que solo pudo justificarse. Al cuarto, le instrumentó un saludo por verónicas excelsas a pies juntos. Garrido firmó la faena con más sabor del festejo. Dibujó naturales con despaciosidad y armonía. Un pinchazo le impidió pasear el segundo trofeo.
Roca Rey estuvo por encima del segundo con el que tuvo que abreviar. Al quinto, que lo desorejó, lo recibió por verónicas rematadas con una media. Cimentó una faena con mucha firmeza en la que hubo series importantes por ambos pitones.
Jesús Enrique Colombo plasmó una faena seria frente al animal mejor presentado del encierro de Los Aranguez, que le valieron el doble premio. Al sexto le cortó otro apéndice tras estar vibrante en banderillas y variado con la muleta.
Plaza de toros «Hugo Domingo Molina» de San Cristóbal (Venezuela). Segunda de la Feria de San Sebastián. Casi lleno. Toros de Los Aranguez.
José Garrido, ovación y oreja.
Andrés Roca Rey, ovación y dos orejas.
Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja.