spot_imgspot_img

Roca Rey protagonista este domingo de XL Semanal

El diestro Roca Rey es el protagonista del número 1.833 del XL Semanal. El peruano, que ocupa la portada del semanario, concede una amplia entrevista al periodista Fernando Goitia.

La publicación ha avanzado que Roca Rey se abrirá para hablar sobre sus éxitos profesionales; el binomio de la vida y la muerte; la constante del miedo; el movimiento antitaurino; y la importancia del amor en su vida. En relación a esta última, la revista del grupo Vocento llevo a su portada como titular las palabras del toro al manifestar que «se torea mejor cuando se está enamorado«.

El peruano ha sido fotografiado por el prestigioso fotógrafo Antón Goiri. En la imagen de la portada, se encuentra sentado y mostrándose a pecho descubierto, envuelto únicamente en un capote de paseo, una referencia belmontina que le gustó al fotógrafo y que Roca Rey aceptó sin reparos. Una vez más, el torero da un paso adelante en su apuesta por poner en valor a la tauromaquia dentro del ámbito cultural en el más amplio sentido de la palabra

Por otra Fernando Goitia ha confesado en sus redes sociales que es la primera entrevista que realiza en 30 años de profesión a un torero. XL Semanal se podrá adquirir este domingo en los quioscos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img