spot_imgspot_img

Ricardo del Río, Francisco de Manuel y Carretero, protagonistas del XV Ciclo de Conferencias Taurinas del Club Taurino de Arnedo

El Club Taurino de Arnedo ha programado una serie de conferencias para hacer llegar la tauromaquia a los aficionado riojanos. Los salones del Hotel Virrey acogerán los días 12, 19 y 26 de noviembre a las 18.30 horas el XV Ciclo de Conferencias Taurinas, que cada año organiza esta entidad para poner en valor la fiesta de los toros en los meses en los que no se celebran festejos, y para dar a conocer la tauromaquia a través de los testimonios de algunos de los protagonistas del año.

El sábado 12 de nombre tendrá como protagonista al ganadero Ricardo del Río en una conferencia bajo el título «Victoriano del Río, élite de la cabaña brava». El 19, será la de «Francisco de Manuel, triunfador de Madrid», que contará con la presencia del diestro. La última está dedicada al banderillero, que se ha retirado en fechas recientes, «José Antonio Carretero, una figura de plata».

spot_img

RELACIONADO

spot_img