Resultados de los festejos del domingo 18 de julio

Consulta los festejos celebrados el tercer domingo de julio en España, Francia y Portugal.

 

RESEÑA SAINT VICENT DE TYROSSE

Domingo, 18 de julio. Plaza de toros Saint Vicent de Tyrosse (Francia). 6 Toros 6, de Pages Mailham, para Thomas Dufau, ovación con saludos, y 2 orejas; Sergio Flores, 2 orejas y ovación con saludos y, Joaquín Galdós, oreja y oreja.

Incidencias: los tres salieron a hombros.

 

MOURA

Domingo, 18 de julio. Plaza de toros Moura (Portugal). 6 Toros 6, de Murteira Grave, para Luis Rouxinol, vuelta al ruedo y ovación; Marcos Tenorio Bastinhas, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo, y Andrés Romero, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Incidencias: Actuaron los Forcados Amadores de Real de Moura y Beja.

 

CÉRET

Domingo, 18 de julio. Plaza de toros Céret (Francia). 6 Toros 6, de Barcial, Dolores Aguirre, Saltillo, Yonnet, Concha y Sierra y Los Maños,para Francisco Montero, ovación, silencio tras aviso, silencio, silencio tras aviso, división de opiniones tras aviso y ovación.

Incidencias: Matinal. Se encierra Francisco Montero con seis novillos de diferentes ganaderías. Al finalizar el paseíllo recoge una ovación. El primer novillo de Saltillo fue devuelto y salió en su lugar uno de Yonnet.

 

CÉRET

Domingo, 18 de julio. Plaza de toros Céret (Francia). 6 Novillos 6, de Raso de Portillo, para Fernando Robleño, ovación y silencio; Gómez del Pilar, silencio y silencio; y Maxime Solera, silencio y ovación tras aviso.

Incidencias:Al finalizar el paseíllo se rindió homenaje al banderillero Rafael González.

 

LUNEL

Domingo, 18 de julio. Plaza de toros Lunel (Francia). 6 Toros 6, de Fermín Bohórquez y Núñez del Cuvillo, para Lea Vicens, oreja y 2 orejas; Antonio Ferrera, oreja y 2 orejas y rabo simbólicos; y Juan Ortega, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio. El quinto toro de la tarde de la ganadería de Núñez del Cuvillo fue indultado por Antonio Ferrera.

 

POZUELO DE CALATRAVA

Domingo, 18 de julio. Plaza de toros Pozuelo de Calatrava (España). 6 Toros 6, de Gregorio Garzón Valdenebro, para Andrés Palacios, dos orejas y oreja; Miguel Giménez, oreja y silencio, y Mario Sotos, 2 orejas y 2 orejas.

Incidencias: anulada la alternativa de “El Mani”, ya que el Ministerio de Cultura expone que, según el artículo 4 del Reglamento Taurino, “para poder inscribirse en la Sección 1 (matador de toros), el interesado habrá de acreditar su intervención en 25 novilladas picadas”. Lo sustituye Miguel Giménez. Andrés Palacios sustituía a “El Adoureño”.

 

RELACIONADO