spot_img

Rafaelillo: «Mi regreso a Pamplona no ha podido ser más feliz»

Rafael Rubio «Rafaelillo» volvía a la plaza en la que su vida pendió de un hilo. Pamplona no lo recibió con la ovación que se merecía, pero la recompensa final fue mayor. Era un reto duro pero el murciano a reconocido que «venía con la mentalidad de poder crear emociones, de controlar las mías, que era muy difícil, de disfrutar y de dar la cara frente a las circunstancias que me pidiera el animal. He controlado todo bien, que ha sido lo más importante y el público ha estado muy bien conmigo».

Al toro de su regreso a Pamplona le ha cortado las dos orejas. Para Rafaelillo ha sido «un toro exigente, muy bravo y con mucha transmisión. El regreso no puede ser más feliz. Lo más importante, el brindis tan bonito que he hecho al doctor y a su equipo».

En cuanto a aquella dramática cogida, Rafael recuerda que «he pasado un tiempo en el que no sabía que podía pasar tanto en mi carrera como en mi futuro. El trabajo bien hecho de los médicos, el destino y mi condición física han hecho que al final estamos aquí. Es un capítulo pasado que hemos superado y me hace mas grande como persona».

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img