spot_img

Rafaelillo, Escapulario en Coracora

En su reencuentro con América el diestro murciano se alza como triunfador de la feria al cortar 6 orejas en dos tardes. Un triunfo que se suma a los éxitos de Madrid, Pamplona y Mont de Marsan

El diestro Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ se ha alzado como triunfador de la feria peruana de Coracora al cortar seis orejas en dos tardes y lograr el preciado Escapulario, máxima distinción al triunfador de la Feria, una de las más populares del país andino. En su reencuentro con América, el torero murciano ha mostrado la entidad de su tauromaquia, sus conocimientos, además de desplegar su magisterio en dos tardes redondas.

El triunfo en América viene a poner en valor aún más la temporada del torero murciano que lleva un año triunfal, de gran eco y regularidad, con triunfos en Madrid, donde a punto estuvo de abrir la Puerta Grande, Pamplona donde cortó cuatro orejas y Mont de Marsan donde cuajó una tarde sobresaliente frente a la corrida de Cuadri.

Por delante, Rafaelillo le esperan compromisos de gran relevancia y prestigio como la corrida de Miura en Linares, en el aniversario de la trágica muerte de Manolete, donde alternará con Morante de la Puebla y Curro Díaz; o la feria de Murcia donde esta anunciado en la histórica Corrida de la Prensa, mano a mano con Antonio Ferrera, frente a los toros de Victorino Martín, entre otras.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img