spot_imgspot_img

Provincia Juriquilla cierra su 35º aniversario con un corrida monstruo

La empresa de Provincia Juriquilla ha dado a conocer el cartel de su último festejo de cierre de año y celebración por su 35° aniversario en el Club de Golf de Provincia Juriquilla ante los medios de comunicación. La familia Torres Landa, pensando en el agrado de la afición ha confeccionado carteles con mucho sabor y en los cuales este año celebrando el 35° aniversario de la plaza estuvieron las grandes figuras del mundo del toro.

Para el cierre de este espectacular año de festejos de aniversario se ha confeccionado el cartel de la temporada de Juriquilla, “imperdible” como lo ha llamado Don Pollo, un cartel a su gusto y para aficionados como él. Estarán los triunfadores de España como es el caso del veterano Antonio Ferrera, el hidrocálido Leo Valadez quien va cosechando puertas grandes en cada plaza que se presenta; el queretano Diego San Román que se midió este año con dos de las más grandes figuras del mundo como son El Juli y Andrés Roca Rey; y que decir del gran triunfador en el continente Ibérico en sus andares como novillero como es el caso del mexicano Isaac Fonseca que se presenta como matador de toros en esta plaza, después de su triunfal encerrona en su natal Morelia teniendo un triunfo rotundo además de un indulto. Inmejorable y atractivo cartel para un cierre a un año de toros en esta bella plaza queretana que ha dado muchos festejos en este su aniversario.

El día señalado será el sábado 3 de diciembre a las 5 de la tarde, lidiándose un encierro de la ganadería de Don Pepe Garfias.

En el acto estuvieron presentes el empresario de la plaza Don Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García, sus hijos; Juan Arturo “Pollito” Torres Landa, Juan Andrés Torres Landa, acompañados en esta presentación por José Antonio Torres Landa director de eventos de la empresa, los matadores Diego San Román e Isaac Fonseca, así como el matador en retiro Ricardo Vielma, Director Operativo de la plaza.

spot_img

RELACIONADO

spot_img